ContáctenosGalería FotográficaFechas ImportantesMateriasInicio
Biblicobautista.org

Seminario Bíblico Bautista de Costa Rica

Con la misión de producir más siervos del Señor profundamente espirituales y sedientos de conocer a Dios gestando en ellos el ardor y la capacidad para ganar almas, discipularlas, iniciar Iglesias Bíblicas Bautistas y desarrollar ministerios que puedan canalizar soluciones divinas para las necesidades humanas.

El Seminario ha entregado 492 títulos, de los cuales 179 corresponden a pastores, misioneros, sus esposas, obreros tiempo completo y 17 estudiantes del 2014; y más de 250 graduados activos en ministerios en sus Iglesias tanto en territorio nacional como a nivel internacional.

Bachillerato en Teología y Educación Cristiana

Nuestra carrera es recomendada especialmente para estudiantes a tiempo completo y la duración de la misma es de cuatro años, con un promedio de 10 materias por semestre, asistiendo de martes a viernes de 8:00 a.m a 12:45 p.m.

De igual manera la Institución ofrece en horario nocturno los martes y los jueves, de 7:00 p.m a 9:25 p.m. con el título en Bachiller en Preparación Cristiana Avanzada, que consta de un promedio de cuatro materias por semestre durante cuatro años.

Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net