ContáctenosGalería FotográficaFechas ImportantesMateriasInicio
Biblicobautista.org
Síganos en Facebook




¿Quiénes somos?

El Seminario Bíblico Bautista de Costa Rica es una Institución Educativa Cristiana con un alto nivel profesional, para jóvenes mayores y adultos que deseen dedicar su vida a servir al Señor y profundizar en el estudio de la Biblia aplicándola así a sus ministerios.

Nuestros objetivos

1. La Vida Espiritual:

Producir un siervo del Señor profundamente espiritual y sediento de conocer a Dios, enseñándole a desarrollar una vida centrada en Cristo y en el propósito divino para su vida.

2. La Disciplina:

Inculcar el compromiso total con el señorío de Cristo y las cualidades personales necesarias para fraguar un carácter cristiano responsable y sabiamente organizado, capaz de motivarse a sí mismo y de perseverar obrando bien y con la mejor actitud aún bajo la mayor presión de la vida y del ministerio.

3. Las Escrituras:

Transmitir a los seminaristas un conocimiento profundo del contenido de la Palabra de Dios, para formar así líderes que puedan interpretar las Escrituras en un contexto cronológica, histórica y doctrinalmente correcto, identificando y transfiriendo aplicaciones actualizadas a las siempre cambiantes sociedades.

4. El Ministerio:

Gestar en el estudiante el ardor y la capacidad de ganar almas y discipularlas, de iniciar iglesias, y de crear, adaptar y desarrollar ministerios que puedan canalizar las soluciones divinas para las necesidades humanas.

5. El Análisis:

Proveer un ambiente adecuado para que el alumno aprenda a tomar decisiones y establecer metas propias con una mentalidad analítica que incluya: investigaciones, autonomía, objetividad, discernimiento, creatividad y la selección de las conclusiones correctas para aplicar a su vida y ministerio.

6. Las Relaciones Humanas:

Cultivar los sentimientos para relacionarse con los demás, sirviéndoles con compasión y respeto, forjando la convicción de que es menester perfeccionar las destrezas de la buena comunicación para colaborar armoniosamente con otros.












Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net