Sitio actualizado Mayo 2014


Ministerio de Evangelismo

En obedencia al mandato del Señor de ir y predicar el evangelio, cada semana nos reunimos para visitar y comparitir el glorioso mensaje de la salvación.


Ministerio de Formación de Discípulos

En nuestra iglesia queremos atender a todos los miembros, proveyéndoles de consejería e instrucción en los principios bíblicos, contribuyendo a su crecimiento espiritual y a su participación en la Iglesia, con el propósito que lleguen a ser verdaderos discípulos del Señor Jesucristo.


Ministerio de Educación Cristiana

La Biblia dice: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Prov. 22:6). Este versículo nos revela el gran impacto que la enseñanza bíblica tiene en una persona. Es para toda la vida. El futuro de nuestra Iglesia descansa sobre la labor de los padres cristianos y también sobre el trabajo de instrucción que, en cada culto y fuera de cada reunión, cada uno de los maestros hace en beneficio de la edificación de nuestros alumnos.



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 



Teléfono: (507) 6800 7162 | (507) 6238 7229
Dirección: Ciudad de Panamá, Corregimiento de Pacora, Cabra, entrando por el Trébol 1, Barriada Santa Rita, calle primera.

Email: ibbsantafe11@gmail.com

Sitio diseñado por Luis Alberto Moreno