Gracias por visitarnos



En nuestro hermoso país de Panamá, en la capital, en las afueras de la ciudad, está Nuevo Tocumen, una barriada de más de siete mil viviendas.  Fue exactamente allí donde Dios vio la necesidad de una Iglesia Bíblica Bautista, y nos alcanzó su gracia y su amor.
Fue entonces con esa necesidad, que Dios puso una carga en el misionero Freddy Centeno, impresionándole para iniciar una iglesia allí.
Ya han pasado once años desde entonces, y Dios nos ha dado la oportunidad de predicar el evangelio a toda criatura. De hecho, nos puso en un punto donde quien entra o sale de la barriada ¡tiene que pasar cerca de nuestro templo!
Queremos animarle, no sólo pasar cerca de nuestro templo, denos la oportunidad de atenderle en nuestro templo. Permítanos presentarle nuestra familia, nuestra iglesia, las instalaciones, y los ministerios que estamos tratando de desarrollar precisamente para acercarle a usted y a su familia más a Dios, y a nosotros. ¡Déjenos servirle!
Estamos en una sociedad violenta, corrupta, cada vez más en detrimento, y cada uno de esos males se está contagiando a nuestros hogares. Definitivamente, han dejado a Dios y están sufriendo las consecuencias de sus malas decisiones. Es nuestro compromiso como iglesia presentarle a Dios y guiarle con la Biblia, con sana doctrina, para nuestros caminos.
Le damos la bienvenida a nuestro sitio en línea; sin embargo, ¡nos placería hacerlo personalmente!


Dios le bendiga.


Teléfono: (507) 6500-0739 / 6842-8272
Dirección: Nuevo Tocumen (Carretera a Chepo) 2da. entrada sobre la Via Principal, entre la Policia y la DIJ
Email: jscenteno777@gmail.com

Afiliado al Compañerismo Bíblico Bautista Internacional con sede en Springfield, MO US



Sitio Actualizado Mayo 2014