Biblicobautista.org
Síganos en Facebook


UNA GENERACIÓN PARA DIOS.

Después de Dios, la familia es la bendición más grande que tenemos.
Que alegría es ver a nuestros hijos como Dios los va guiando, ayudando y bendiciendo. Qué alegría es ver a nuestros padres, hermanos, sobrinos, abuelos, todos son una bendición. Pero CUIDADO, la familia está bajo ataque directo de Satanás y como siempre ha sido su propósito, él quiere destruirla, dañarla, causarle dolor. Satanás se ha ingeniado todo un sistema para desvirtuar lo que es la familia para Dios, la ha golpeado con la violencia, la inmoralidad, con la falta de perdón, el adulterio, con la alcahuetería en la vida de algunos miembros de la familia, y sobre todo, el golpe más grande que Satanás le está infringiendo a la familia, es sacar a Dios de esta institución creada por el Señor.

Si, Satanás está empeñado en sacar a Dios, lo ha logrado en países enteros, de las constituciones políticas, de los poderes del Estado, de las universidades, colegios, escuelas; Satanás ha sacado a Dios de la mente de los promiscuos, lo ha sacado de alguna música “cristiana” y hasta del “templo”.

Una generación para Dios, eso es lo que ocupamos, hay que levantar una nueva generación. Hay que salvar, fortalecer, restaurar a la familia.

Este mes Dios nos dará las herramientas necesarias para no solo cuidar la familia que ya tenemos, sino que además para levantar una generación para Dios. Este mes será crucial para cada familia y las futuras generaciones.

PASTOR ALEXANDER GUZMAN.

Pastor Alexander Guzmán Coto

El pastor Alexander Guzmán Coto, conoció a Cristo como su Salvador en el año de 1973 a la edad de 11 años, cuando asistió por primera vez a la Iglesia Bíblica Bautista en San Sebastián acompañado de su familia e invitado por el misionero Juan Barnes.

Cuando Cristo transformó la vida de sus familiares y la propia, creció con una fe firme, sirviendo al Señor desde su juventud en ministerios: de Buses, Escuela Dominical y más.

Al participar en un drama misionero el Señor lo llamó a la obra del ministerio, y de inmediato obedeció. En 1978 ingresó al Instituto Seminario, graduándose en el año 80; en la iglesia conoció a la señorita Marjorie Cerdas la que ahora es su esposa, contrayendo matrimonio el 12 de Diciembre de 1980.

Desde 1981 es pastor en la Iglesia Bíblica Bautista en San Jerónimo en Desamparados.




Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net