Biblicobautista.org
Síganos en Facebook

Testimonio Pastor Mario Ordóñez:

Por la gracia de Dios nací en una familia cristiana, y no sólo eso sino que además tuve el honor de tener padres dedicados al ministerio pastoral.

Durante mi niñez fui miembro de las iglesias de San Sebastián, Liberia y Gravilias; para luego volver a la IBB San Sebastián, donde recibí al Señor y me bauticé en el año 2005.

Ahí servía en la ruta de bus a San Juan y Poás de Aserrí, la cual poco a poco fue creciendo y madurando hasta el punto de que en el 2008 se pudo abrir una iglesia allá y mi actual esposa (Samantha) y yo, junto con otro grupo grande de personas, nos fuimos a apoyar y servir en la misma; como miembros fieles.

En la conferencia misionera del 2009 Dios nos llamó para que le sirviéramos a tiempo completo, de manera que dejé mi trabajo y entré de lleno a la obra de Dios y a prepararme en el Seminario; del cual me gradué en el 2014.

Por otro lado en julio del 2011 me casé y en el 2015 Dios nos bendijo con una preciosa hija llamada Luciana.

Teníamos varios ministerios en la iglesia de Aserrí y nuestro mayor reto era con el Ministerio Juvenil, cuando en noviembre del 2015, Dios nos pone una carga por Turrialba y el 20 del mismo mes el Señor me confirma como pastor de la IBBTurrialba.

El 20 de diciembre nos presentan a la iglesia y desde entonces estamos desarrollando el ministerio aquí en este precioso cantón.

Dios ha sido siempre bueno y anticipamos cosas grandes para la iglesia aquí en Turrialba.

De parte mía y de nuestra familia, reciba un caluroso saludo y les deseamos las mas grandes bendiciones de nuestro Dios para usted y su familia.

Que Dios le bendiga.

Pastor:
Mario Alberto Ordóñez y familia.

Ministerio de Jóvenes Ministerio de Adultos
Calendario Mensual Misiones


Iglesia Bíblica Bautista en Turrialba

Pastor: Mario Alberto Ordóñez Cerdas
Telefonos: Pastor: 7015-6853
Dirección: Turrialba, Frente a la entrada de Cedros, al lado del Taller Hiram Zamora
Email: marioalbertooc@gmail.com


Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net