El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Ministerio de Adultos


Nuestra Iglesia cuenta con diferentes actividades que pretenden llenar las necesidades de cada individuo de una manera personal. Es por esto, que cada domingo en la mañana relizamos estudios bíblicos en forma expositiva tomando libros completos de la biblia y exponiendo versículopor versículo.

Los Domingos en la Noche la predicación es temática, las lecciones se diseñan por tópicos segín las necesidades de los miembros de la iglesia


Oikos
Hermanos muy pronto estaremos comenzando los oikos. Donde la cual es una oportunidad para llevar el evangelio a las diferentes comunidades y tambien para hacer crecer cada vez más nuestra iglesia.

Coro de Mujeres

Contamos con un coro integrado por señoras y señoritas.

Curso de Matrimonios

Cada pareja que llega a nuestra iglesia es importante, por lo que brindamos una curso dedicado específicamente a los matrimonios. Este curso trata temas como: como controlar la ira, como se debe pelear en el matrimonio y la crianza de los hijos, todo visto desde un punto de vista bíblico.

Ofrecemos diferentes curso bíblicos departe del Ministerio Fuente de Luz, el cual cada persona desde el niño mas pequeño hasta el adulto mayor podrá disfrutar de faciles lecciones con gran contenido bíblico.

Para niños que aun no saben leer tenemos: la Hora del cuento, y ver y hacer.

Para los niños que si saben leer y escribir ofrecemos: Camino de la vida eterna, Exploradores 1 y 2.

Para los jovenes ofrecemos: Vencedores, Ganando la carrera de la vida y Amor, noviasgo y matrimonio.

Para losadultos: Un País llamado el cielo, la Vida de Cristo, la Nueva vida en Cristo, la Vida cristiana práctica, las doctrinas de la Salvación, Pescadores de Hombres.





PLAN DE SALVACIÓN:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player






Teléfono: (506) 2786-6453
Dirección:En frente del EBAIS de Palmar Norte.
Email: ibibapalmarnorte@gmail.com