El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Menu Iglesia Bíblica Bautista Palmar Norte Lo que Creemos Inicio
 

 

 

 


  • Iglesia Bíblica Bautista de Palmar Norte Iglesia Bíblica Bautista de Palmar Norte
  • Una Iglesia para toda la Familia Una Iglesia para toda la Familia
  • Llevando siempre la Sana Doctrina a nuestra comunidad Llevando siempre la Sana Doctrina a nuestra comunidad
  • Hombres de Valor Hombres de Valor Si quieres ser parte de nuestro grupo, ven asiste a nuestra iglesia y podrás infomarte. No dejes perder esta oportunidad de acercarte a Dios.


Le queremos invitar a conocer y ser parte de la gran familia que forma nuestra iglesia.

Estamos agradecidos con Dios por habernos concedido un nuevo año para predicar su Palabra y comunicar su gran mensaje de Amor, por lo cual queremos aprovechar cada momento de este año para dar de una forma efectiva y práctica su mensaje. Para la cual estaremos enseñando la Biblia en la forma expositiva los domingos en la noche y enseñando de una forma temática los domingos por la mañana tratando de llenar la inquitudes espirituales de cada miembro de la iglesia. Tambien estaremos realizando estudios bíblicos en diferentes lugares de Palmar Norte utilizando las casas de algunos de nuestros miembros. Y haremos un esfuerzo especial para llevar el mensaje de Dios a las comunidades cercanas de Palmar.

La Iglesia Bíblica Bautista en Palmar Norte de Zona Sur cuenta con 30 años de llevar la Palabra de Dios tal y como es a las personas tal y como son.

A través de todo este tiempo, como cualquier familia, hemos pasado muchos momentos hermosos y también momentos difíciles, pero seguimos con la meta de cada día crecer y apoyarnos unos a otros en amor, así como Cristo nos amó a nosotros primero.

Permítanos mostrarle las maravillas de Dios a través de su Santa Palabra, la cual compartimos en cada una de nuestras actividades.

Nuestra Iglesia:
Ofrecemos actividades y ministerios para ayudarle en su crecimiento espiritual y social, contamos con la ayuda de señores, señoras y jóvenes de esta Iglesia que sirven en cada una de estas áreas, velando por las necesidades que ustedes tienen.


video
Banner e




 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Visítenos en Facebook


Contactenos
Teléfono: (506) 2786-6453 | 8695-1840
Dirección:.Frente al Ebais de Palmar Norte
Email: ibibapalmarnorte@gmail.com




Contador de visitas