Ministerio de Buses los domingos.

Nuestro esfuerzo como iglesia es para abrir las puertas a personas de diferentes sectores de Liberia, todo de una forma gratuita y con el calor humano de personas que dan de su tiempo y su vida para brindar un servicio serio, constante y seguro.

Los sectores y los encargados:

-B° Corazón de Jesús: D. M° Nela.
-B° Jícaro: Yolanda Araya.
-Las Brisas: Yolanda Araya.
-Buenos Aires: Yolanda Araya.
-Curime: Patricia Martínez y José Torres.



Ministerio Juvenil.

Te invitamos a que participes de nuestro ministerio juvenil, lleno de emociones, amistad y por supuesto la Palabra de Dios, desarrollamos muchas actividades para satisfacer las necesidades juveniles. Nuestra meta es que la juventud de Liberia pueda llegar a conocer a fondo a Cristo.


Fuentes de Luz.
Encargada: Doña Rossy de Rodríguez

Herramientas bíblicas en vidas salvas, son semillas que darán el fruto permanente para la obra del señor. ¡Hoy más que nunca.

“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como Obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”! 2 Timoteo 2:15.



Ministerio de Música.

Dios nos ha dado una visión en cuanto a la música, muy pocos bautistas se han proyectado a producir música espiritual.

Creemos que Dios es digno de toda alabanza y que él puso un cántico nuevo en nuestros corazones, pero no vemos el crear y producir nuestra propia música como un deber y privilegio.

Dios puso en nuestros corazones poner música a porciones de la biblia y de ahí nació el proyecto Cántico Nuevo. Cantos 100% bíblicos, fáciles de memorizar y con el fin de ministrar los corazones.

No hay en nosotros ningún interés de competir ni de figurar, sino un deseo sincero de ministrar la vida de los hermanos en Cristo con música que les acerque al Señor. Hasta el momento Dios nos ha permitido producir el disco abre tu puerta con la colaboración de don Juan Carlos Rodríguez Ulloa; tres volúmenes del proyecto Cántico Nuevo con 34 canciones, todas originales, interpretadas por la familia Rodríguez Araya; el disco.

“Por este Pecador” con 10 canciones originales de Olger rodríguez Araya; y material en proceso para nuevas ediciones.

Esperamos en Dios y en el apoyo de nuestros hermanos para hacerlo posible.

Contáctenos:
(506) 2665-0535 ó 8310-9397 / famrodar_02@hotmail.com


Ministerio de Escuela Dominical.

La Escuela Dominical es una herramienta que Dios nos ha provisto para la enseñanza estructurada y pedagógica de los hermanos, una herramienta de amplio enfoque espiritual y que cuenta con una gran estructura y un personal destacado por su amor por Dios primeramente y luego por sus alumnos.


Ministerio de Aseo.

Un ministerio de servicio a nuestro Dios, en el cual las actitudes cristianas y el servicio son importantes, te invitamos a participar de este ministerio activamente en nuestra iglesia a encontrar el gozo de servir a nuestro Dios en el cuidado de nuestro edificio.


Ministerio de Contabilidad.

Semana a semana hermanos de nuestra congregación se encargan de con diligencia y responsabilidad poner en orden los diezmos y ofrendas de nuestra iglesia.


Ministerio de Discipulado.

Nuestra iglesia esta enfocada a la formación y edificación de los hermanos en estos tiempos de engaños y donde Satanás ataca tan fuertemente nuestra iglesia quiere reforzar el área de discipulado bíblico por lo que la iglesia cuenta con personas capacitadas para dicha labor, además de contar con una clase de discipulado los miércoles por la noche.


Ministerio de Damas.

Gracias a Dios por las damas de nuestra iglesia, parte importante de la misma, mes a mes el ministerio desarrolla reuniones llenas de belleza y enfoque espiritual, acondicionadas a las necesidades especificas de cada dama te invitamos a participar de cada reunión y compartir con las señoras y señoritas de nuestra congregación.



Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net