Síganos en Facebook






Iglesia Bíblica Bautista de Liberia.

Pastor: Olger Rodríguez.
Telefonos: (506) 4033-4561 / (506) 4033-4627 / (506) 8310-9397
Dirección: Liberia Guanacaste, B° Moracia costado Este del Colegio nocturno.
Email: famrodar_02@hotmail.com











Acerca de Liberia:

Liberia es la cabecera de la provincia de Guanacaste (Costa Rica). Surgió en la segunda mitad del siglo XVIII con el nombre de pueblo de Guanacaste, como consecuencia del establecimiento de una ayuda de parroquia en su emplazamiento, aunque sin acto jurídico de fundación. Liberia se encuentra aproximadamente a 4 horas de la capital de Costa Rica.

Se le suele llamar "La Ciudad Blanca" porque en el pasado sus calles estaban hechas de "cascajo", un material polvoso de color blancuzco. Su clima es caliente y seco desde noviembre hasta mayo y húmedo desde finales de mayo hasta comienzos de noviembre, con fuertes lluvias en septiembre y octubre, su temperatura promedio anual es de 27ºC y los extremos históricos son de 12,8ºC y 40,1ºC.

Es un hermoso lugar, de costumbres tranquilas y lleno de una importancia nacional en materia cultural, natural, arquitectónica. Es la casa de grandes artistas y poetas del país.

Le esperamos en Liberia y principalmente en nuestra Iglesia Bíblica Bautista para compartir acerca de la Palabra de Dios y de esta hermosa ciudad que Dios nos ha dado.

¡Dios les bendiga!


Ministerio de Jóvenes Ministerio de Adultos
Calendario Mensual Misiones

Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net