Síganos en Facebook


Bienvenidos a la Iglesia Bíblica Bautista de Liberia:

Es nuestro anhelo, no solo informarle, sino también abrir las puertas de nuestra iglesia a usted y a su familia. Dios nos ha permitido funcionar y ministrar durante 31 años en Liberia haciendo llegar las buenas nuevas de salvación a muchas vidas.

Más que nunca, hoy, cuando los cimientos de la familia y la sociedad se sacuden, queremos ofrecer a Cristo como el único fundamento sobre el cual se puede encontrar la paz, la seguridad y el hermoso regalo de la salvación..

Queremos de una forma ordenada, reverente y fundamentada en la palabra de Dios, guiarle a puerto seguro.


Nuestra Iglesia:

Una familia espiritual que voluntariamente desarrolla ministerios y actividades con el fin de llenar las necesidades integrales de su vida y hogar.


Nuestra Visión:

Glorificar a Dios en cada esfuerzo y decisión ministerial, familiar y personal, haciéndonos al poder de lo alto para lograr la voluntad y el plan de Dios como la razón de nuestra carrera de la fe en este mundo.


Nuestra Misión:

Edificar una iglesia sana atravez de la formación de familias fuertes doctrinal, espiritual y ministerialmente, para extendernos de una manera estratégica en Liberia, todo Guanacaste y el resto de Costa Rica, sin perder de vista el mandato de ir por TODO el mundo y hacer discípulos a todas las naciones.










Ministerio de Jóvenes Ministerio de Adultos
Calendario Mensual Misiones



Iglesia Bíblica Bautista de Liberia.

Pastor: Olger Rodríguez.
Telefono: 2665-0535 / 8310-9397
Dirección: Liberia Guanacaste, B° Moracia costado Este del Colegio nocturno.
Email: famrodar_02@hotmail.com

Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net