Biblicobautista.org



OIKOS:
Realizamos estas reuniones todos los miércoles en la comunidad de Bello Horizonte.

Casa de oración:
Pronto estaremos dando inicio con este ministerio mediante el cual pretendemos alcanzar la meta de 300 personas en 5 años. Estas son reuniones en casas de miembros de la iglesia, que por 12 semanas junto con su familia y algunos vecinos y amigos se reunirán para orar en ese lugar.

Visitación:
Con este ministerio buscamos tener contacto con las personas que asisten a nuestra iglesia, con el fin de orar con ellos y animarlos a seguir fieles.

Discipulado:
Son estudios en los que se aprende la Palabra de Dios, principios y doctrinas básicas del cristianismo. Se hace persona a persona, en el que más que solo compartir conocimiento, se comparte la vida cristiana de manera personal.

Fuentes de Luz:
Son cursos bíblicos para realizar en el hogar, los cuales ayudan a crecer espiritualmente y poder atesorar más la Palabra de Dios en el corazón.

Educación Bíblica:
Con este ministerio pretendemos poder ser instrumentos en las manos de Dios para instruir a los niños, jóvenes y adultos en el conocimiento de Dios; guiándolos a conocer más al Señor.

Se realiza los domingos, tanto a las 10:00 a.m., como a las 6:00 p.m.

Consejería:
Personas capacitadas para guiar espiritualmente a personas que lo necesiten. Tenemos consejerías individuales, a hombres, mujeres y jóvenes; así como consejería familiar y matrimonial.

Ministerio Musical:
Se provee una oportunidad para alabar a Dios mediante el canto. Actualmente contamos con coro de damas y coro de jóvenes.

Canasta de Amor:
Es un ministerio en el que la generosidad y el amor hacia otros es evidente. Es una oportunidad para servir a otros con lo que el Señor nos ha dado.

Mediante este ministerio se ha podido ayudar a hermanos y familias de nuestra iglesia, que por diversos motivos, han presentado alguna necesidad económica; por lo que se le brinda una ayuda, entre todos los hermanos, de víveres para suplir sus necesidades inmediatas.


Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net