Biblicobautista.org



Pastor Mario y doña Ines Quirós

Le damos gracias a Dios por la Iglesia Bíblica Bautista en Buenos Aires de Puntarenas, donde nuestro Señor nos permite servirle desde setiembre de 2008, desde ese momento y hasta el día de hoy, hemos visto la mano de nuestro Padre Celestial en bendiciones para nosotros con personas salvas, bautizadas y discipuladas, siguiendo el plan bíblico, ese plan en el que Dios utilizo a otros, para desde años atrás nosotros mismos participáramos.

Seguros de que Jesucristo es el Único y suficiente Salvador, la respuesta para este mundo y el dador de la vida abundante y eterna, somos guiados por Él en una iglesia familiar, amorosa y siempre creciente en los caminos del Señor.

Esperamos poder servirle y ser de bendición para su vida por eso nos ponemos a su disposición esperando nos pueda contactar.

Pastor Mario Quirós y su esposa Inés Rojas.
Números 6:24-26






Meditación Bíblica
El sentir de Cristo

Filipenses 2:1-11 Nuestro Señor Jesucristo fue 100% humano y 100% porciento Dios. Como humano sintió hambre, sueño, alegría y tristeza. Como Dios sanó, perdonó, tuvo misericordia y sintió compasión por su creación.

Uno de los pecados más grandes, por los que estamos pasando es la individualidad egocéntrica, la búsqueda exclusiva del bienestar personal.

Muchos anteponen el beneficio personal al colectivo.

Como hijos de Dios y creyentes en el Señor Jesucristo, ¿por qué vivir en separación y orgullo? con un ejemplo tan grande como el de nuestro Maestro; la retribución es evidente, pero el gozo al cumplir la voluntad de Dios es grato y sublime.



Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net