Biblicobautista.org


Carta de nuestro pastor Wagner Díaz:

Nuestro deseo más ferviente es que Dios siga bendiciendo a nuestras iglesias en todo el país, su apoyo económico y espiritual sigue siendo de gran bendición para nuestra congregación.

El mes de mayo del 2015 participamos de una actividad muy esperada por nuestros hermanos, para algunos de ellos es el único momento que disfrutan el relacionarse con hermanos de otras iglesias, este año llevamos un grupo de 59 personas.
Al campamento de damas 6 señoras pudieron asistir.
Además al final del mes tuvimos graduación del curso fuentes de luz (8 graduados), también 9 hermanos se graduaron del curso de maestros.

Durante el mes de junio recibimos la visita de nuestros misioneros en Barranca reforzando nuestro compromiso con las misiones y demás promesas. Una semana después iniciamos una evangelización masiva en un sector llamado Bo. Costa Rica, tenemos un grupo de hermanos preparados para seguir llevando el mensaje de salvación en todo Bataan. El día del padre tuvimos un buen tiempo en donde asistieron 14 padres aún en medio de la lluvia y una decisión de salvación.

En Julio de este año llovió tanto que cada fin de semana se oían rumores de inundación, en una ocasión fue tan grande que en todo el tiempo de estar en este lugar no habíamos presenciado algo semejante.

Agradecemos sus oraciones por nuestros hermanos que viven en lugares de riesgo: Dn. Alfonzo Elizondo y familia, Olber Ruiz y familia, dña Vilma Bermúdez; Dn. Ricardo Briones y familia.

Se despiden, atentamente:

Wagner, Sara, Jazmín y Lied.

Sus misioneros en Bataan.



Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net