Biblicobautista.org



Coro de Niños:

Directora: Sara Obando y Beatriz Castilla.


El coro de niños ensaya constantemente para tener presentaciones principalmente dentro de nuestra iglesia, es normal escucharles en fechas especiales y cultos de la Iglesia.


Coro:

Director: José Luis Elizondo y Dave Josué Murillo.


Nos organizamos para participar en actividades tanto locales como de compañerismo. Actualmente tenemos un grupo que ensaya semanalmente para tener especiales.


Clubes Bíblicos:

Directores: Todos los maestros de Escuela Dominical.


Cada fin de mes tenemos un club bíblico para mantener activos las visitas a las clases, esto nos ha ayudado a mantener una asistencia muy regular en las clases de Escuela Dominical. Aparte que fomenta la participación de hermanos que ayudan constantemente con la actividad.


Ministerio de Niños:

En esta área nos preocupamos por darles a los niños las bases que necesitan para llegar a ser hombres y mujeres de bien. Tenemos diferentes métodos para ello, llevados a cabo por personas capacitadas en la enseñanza y el trato con los niños por ejemplo:

• Clases de Escuela Dominical.
• Coro de Niños.
• Campamentos.
• Escuela Bíblica de Verano.
• Paseos.


Ministerio de Jóvenes:

Los jóvenes son una fuerza muy importante en el país, por eso nos preocupa que aprendan a ser personas de bien y divertirse sanamente. Tenemos a su disposición: Reunión Juvenil (Sociedad de Jóvenes). Los sábados desde 4:00 p.m..


Coro de Niños:

En este departamento fortalecemos el área espiritual a través de actividades que satisfagan la necesidades de esta población por medio de: Reuniones, paseos, campamentos y otros para parejas, adultos, solo hombres y mujeres, adultos mayores.

Esto se complementa con consejería para las diferentes necesidades, siempre basados en la Biblia, donde están los consejos que todos necesitamos.



Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net