Los domingos en la mañana en nuestra iglesia contamos con un ministerio de buses en las comunidades aledañas.

Le llevamos a nuestra iglesia y el transporte es sin costo alguno. El servicio de buses es prestado en las comunidades de:

• Los Almendros, tercera alameda. 9:15 a.m.
• Frente al súper San Antonio.9:30 a.m.
Gerardo Rudin. 9:45

En nuestra iglesia contamos con un equipo de jóvenes, realizamos partidos amistosos al menos una vez por semana, estamos presentes en el deporte y queremos apoyar a aquellos que lo practican y hacerlos ver que también nos podemos divertir sanamente, puesto que en la zona este es un deporte que se practica mucho.

Nuestro deseo es alabar a Dios a través de la música, por lo cual contamos con un grupo de personas, desde niños hasta adultos que ensayan periódicamente para presentarse en la iglesia.

En este departamento fortalecemos el área espiritual a través de actividades que satisfagan la necesidades de esta población por medio de:
Reuniones, paseos, campamentos y otros para parejas, adultos, solo hombres y mujeres, adultos mayores.

Esto se complementa con consejería para las diferentes necesidades, siempre basados en la Biblia, donde están los consejos que todos necesitamos.

Los jóvenes son una fuerza muy importante en el país, por eso nos preocupa que aprendan a ser personas de bien y divertirse sanamente. Tenemos a su disposición.

Reunión Juvenil (Sociedad de Jóvenes). Los sábados desde 5:00 p.m.

En esta área nos preocupamos por darles a los niños las bases que necesitan para llegar a ser hombres y mujeres de bien. Tenemos diferentes métodos para ello, llevados a cabo por personas capacitadas en la enseñanza y el trato con los niños por ejemplo:

• Clases de Escuela Dominical.
• Campamentos
• Escuela Bíblica de Verano
• Paseos.



Teléfono: (506) 8304-4601/ 8708-7160.
Dirección: De la farmacia Gaby, al frente de la zona franca de Barranca, 50 metros sur y 100 metros oeste
Email: ibbbarranca@gmail.com

Sitio diseñado por www.lasideas.net