La Iglesia Bíblica Bautista en Barranca les dice: ¡BIENVENIDOS!

Una Iglesia para Toda la Familia.


Le queremos invitar a conocer y ser parte de la gran familia que forma nuestra iglesia. Lo que gracias a Dios hace 3 años inicio como un estudio bíblico o casa culto como era llamado, hoy es la Iglesia Bíblica Bautista en Barranca

Por gracia de Dios y por la disposición y el corazón de una familia que prestó su casa para que la palabra de Dios fuera predicada, la obra en Barranca fue creciendo. Iniciando solo con cultos los miércoles, para luego en agosto de 2010 pasar a realizar todos los cultos normales de nuestras iglesias, por la necesidad y el deseo de los hermanos por escuchar la Palabra del Señor, sus misioneros y servidores en Barranca entramos de lleno a trabajar como colaboradores del pastor Olger Rodriguez, pastor de la Iglesia en Liberia quién fuera la iglesia enviadora.

Nuevamente lo repito y reitero por la gracia de Dios, por su bendición, alquilamos en setiembre de ese mismo año un local que adaptamos para poder reunirnos de manera más efectiva, lugar que sería usado como nuestro templo.

Este 2012 celebramos nuestro segundo aniversario desde que las puertas de este lugar fueron abiertas un 13 de setiembre, con el deseo de seguir anunciando la salvación y la Vida Abundante que nuestro Señor Jesús ofrece, con el deseo de seguir creciendo, con el deseo de seguir edificando vidas y seguir siendo de bendición para aquellos que andan en busca de la verdad, para la honra y gloria de nuestro maravillo Dios, Jehová Nisi, quién es nuestro estandarte en este lugar tan necesitado de Cristo.

Permítanos mostrarle las maravillas de Dios a través de su Santa Palabra, la cual compartimos en cada una de nuestras actividades.

 



Nuestra Iglesia:

Ofrecemos actividades y ministerios para ayudarle en su crecimiento espiritual y social, contamos con la ayuda de señores, señoras y jóvenes de esta Iglesia que sirven en cada una de estas áreas, velando por las necesidades que ustedes tienen.





Domingos

Escuela Dominical. 10:00 a.m.

Culto de Predicación. 6:00 p.m.

Miércoles

Estudio Bíblico en INVU. 6:30 p.m.

Oración en Los Almendros. 7:00 p.m.

Jueves

Oración en INVU. 6:30 p.m.

Oración en Riojalandia. 6:30 p.m.

Estudio Bíblico en Los Almendros. 7:00 p.m.

Viernes

Estudio Bíblico en Riojalandia. 6:30 p.m.

Sábados

Sociedad de Jóvenes. 6:00 p.m.



Teléfono: (506) 8304-4601/ 8708-7160.
Dirección: De la farmacia Gaby, al frente de la zona franca de Barranca, 50 metros sur y 100 metros oeste
Email: ibbbarranca@gmail.com

Sitio diseñado por www.lasideas.net