Familia Monge Betancourt

Vidas rendidas al servicio del Señor


Nruestro Pastor Luis Monge Siles es un testimonio vivo del poder, la gracia y la misericordia de Dios.  Después de experimentar una vida deportiva de alto rendimiento, acompañada de malas decisiones en su juventud, a la edad de 15 años tuvo la gran bendición de conocer a Cristo como Salvador y Señor, lo cual le llevó a hacer cambios radicales en su filosofía de vida y sueños, por lo que dos años más tarde, Dios puso en su corazón el ardor y la pasión por la obra de Cristo.

 

Rindiendo su vida a Cristo a tiempo completo, ingresó a la exigencia del Seminario Bíblico Bautista de Costa Rica, donde cursó sus estudios teológicos, llevando aproximadamente 9 materias por semetre, durante cuatro años, esto por supuesto capacitándole en el área teórica.  Por lo que su preparación práctica, la formación en el liderazgo, visión y carácter cristiano fue desarrollado en la Iglesia hermana de Gravilias de Desamparados, donde tuvo la oportunidad de servir alrededor de ocho años, en gran número de ministerios, tanto dentro de la Iglesia como a nivel del Compañerismo.

Sin dejar de lado su afable esposa, Andrea Betancourt Flores, quien conoció a Cristo a la edad quince años.  Quien además de prepararse securlarmente en el área de Terapia Física, obteniendo su licenciatura, obtuvo en el Seminario el título de bachiller en Educación Cristiana.  Sirviendo ella, por más de doce años en la Iglesia Bíblica Bautista en Gravilias, proveniente de una familia pilar de esta congregación.

Ahora Dios les envío por su voluntad en setiembre del año 2012 a nuestra hermosa Iglesia en Alajuela, con la aprobación de Dios y la bendición del Misionero y Presidente del Compañerismo Bíblico Bautista Familia Avance, Juan Barnes Davenport y también por su Pastor Carlos Alvarado Vásquez por supuesto acompañado de esto; respaldándole una vida que evidencia la presencia de Cristo y una familia de tres (ya que tienen una hermosa y simpática niña de seis años, Sofía) que ama a Dios y refleja a ese amor a otros.


En palabras de Nuestro Pastor


“Estamos para servirle y queremos invitarle a ser parte de nuestra hermosa familia, la cual está dando pasos que por la gracia y misericordia de nuestro Señor nos llevarán a otro nivel, tanto en el área espiritual como infraestructura.“

 

Cambie el estilo

Colores Predefinidos

Estilos de Menu

Imagen de Fondo

Resetear