Pastor Isaac Rivera

Mi nombre es Isaac Rivera, mi esposa, Sara Vargas y servimos a Dios desde hace más de 10 años con niños, jóvenes y adultos a tiempo completo, esto es lo que amamos hacer, nuestra pasión y le damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de hacerlo en la Iglesia Bíblica Bautista en Agua Caliente de Cartago desde hace tres años atrás.

Donde quiera se encuentre, quienquiera que sea, cada vez que necesite una mano en oración, intervención en crisis, ofrecemos consejería, ánimo a través de la Palabra de Dios y asesoramiento para usted en su momento de necesidad.

Dios dejó Su iglesia para traer salvación a las almas trabajadas y cargadas, sanidad a las emociones, restauración a las familias y propósito a nuestro futuro, venimos para ser inspirados y motivados con el deseo de crecer, pensando en una relación de amor con Jesucristo quien nos diseñó para ser las personas, sueños, y los deseos de Dios.

Dese la oportunidad de volver a Nacer pero en Cristo Jesús, de ser perdonado y de perdonar, de tener una vida nueva junto con otras personas que también desean agradar a su Creador, venga para cumplir nuestro propósito en esta vida: Adorar a Dios.

“Nos encantará saludarle... Nos encantará estrechar su mano y contar con su presencia.”
Ministerio de Jóvenes Ministerio de Adultos
Calendario Mensual Misiones

Iglesia Bíblica Bautista en Agua Caliente de Cartago
Pastor: Isaac Rivera Rodríguez
Iglesia Bíblica Bautista Agua Caliente, Cartago
Tel: 8302-2383
E-mail del pastor: torrefuerte_24@hotmail.es
E-mail de la iglesia: ibb.cartago.ac@gmail.com

Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net