ContáctenosGalería FotográficaJóvenes y AdultosEscolaresVer y HacerInicio
Síganos en Facebook


Cursos Bíblicos Fuentes de Luz

La Biblia es el libro más publicado de todos los tiempos. Para hombres y mujeres, niños y jóvenes es la lectura recomendada y ciertamente provechosa. Pero ¿cuántos la leen con frecuencia y la conocen? Sinceramente, debemos admitir que son muy pocos…

Siendo un libro de tanta importancia, sería una lástima no conocerlo un poco más y mejor. Las Escuelas “Fuente de Luz” tienen un material para usted que le ayudará a adquirir, de modo ameno y conveniente, un conocimiento bueno de las verdades bíblicas.

¿Cuáles son las ventajas de los “Estudios Bíblicos por Correspondencia”?

Muchas, por ejemplo, usted puede estudiar en su propia casa, a la hora que usted quiere, en el tiempo que usted dispone, es decir – las lecciones que ofrecemos pueden ser estudiadas al ritmo que usted mismo determine.

Las Escuelas “Fuente de Luz” son un Ministerio Internacional de Estudios Bíblicos por Correspondencia, pero para un mejor aprovechamiento, en nuestro país lo ofrecemos a través de las Iglesia locales, en donde Dios nos ha dado personal altamente entregados, quienes dan un oportuno seguimiento a los Cursos.

Gracias al esfuerzo y dedicación de la Misionera Doña Maudie Meek, y juntamente con sus colaboradores, don Miguel Angel Diaz y doña Viviana Mora, que los cursos Fuentes de Luz son posibles



Ministerio de Jóvenes Ministerio de Adultos
Calendario Mensual Misiones

Cursos Bíblicos Fuentes de Luz
Misionera: Doña Maudie Meek.
Colaboradores: Don Miguel Ángel Díaz Lopez y doña Viviana Mora Jaime.
Correo: fuentesdeluzavance@gmail.com
Sitio web diseñado & Administrado por www.lasideas.net